Adela Pedrosa subraya el respaldo de Rajoy a Camps y recuerda que el presidente valenciano cuenta con el apoyo y la confianza de los ciudadanos de la Comunitat

Adela Pedrosa subraya el respaldo de Rajoy a Camps y recuerda que el presidente valenciano cuenta con el apoyo y la confianza de los ciudadanos de la Comunitat
Icono fecha
15-10-2009

15. oct. 2009.- La alcaldesa de Elda y diputada nacional por Alicante Adela Pedrosa, ha subrayado hoy el respaldo del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, al presidente del PPCV, Francisco Camps. Pedrosa ha manifestado que el líder de los populares valencianos “cuenta con la confianza y apoyo de miles de ciudadanos de todo el territorio autonómico que elección tras elección le han apoyado a él y al Partido Popular de forma mayoritaria”.

La diputada nacional y alcaldesa de Elda ha subrayado que “el presidente Francisco Camps se ha ganado la confianza de los ciudadanos de la Comunitat a lo largo de todos estos años y cuenta con el apoyo del partido, tanto de la dirección nacional como de la autonómica”.

Pedrosa ha indicado que Camps “es el mejor presidente que ha tenido la Comunitat, y por ello ha sido el más votado de la historia. Camps es una garantía del presente y futuro de los valencianos”

La dirigente popular ha instado a los miles de militantes y simpatizantes del partido ha “no dejarse utilizar por las maniobras torticeras de nuestros enemigos políticos, porque está claro que detrás de todo hay una estrategia para socavar la credibilidad y la confianza en el Partido Popular en las comunidades gobernadas por el PP como son la Comunitat Valenciana, Madrid y Galicia”.

Por último, la alcaldesa de Elda y diputada nacional ha señalado que el partido “está más unido que nunca para seguir trabajando por los ciudadanos que nos han encargado la tarea de velar por sus intereses día a día”.
 

Compartir