Bonig: “El PPCV trabaja para dar a los valencianos una alternativa frente al Consell agotado de Puig y Oltra”

Bonig: “El PPCV trabaja para dar a los valencianos una alternativa frente al Consell agotado de Puig y Oltra”
Icono fecha
01-12-2017

·      La presidenta del PPCV visita Elche y afirma que los llamados gobiernos del cambio no han sabido ofrecer una gestión eficaz a los valencianos

 

01. dic. 2017- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado hoy que el Consell de Puig y Oltra “está agotado”, y ha afirmado que el PPCV “trabaja cada día para dar una alternativa y un proyecto atractivo para los ciudadanos en 2019”.

   Bonig se ha pronunciado así antes de la reunión del Comité Ejecutivo del PP de Elche. La presidenta del PPCV ha estado acompañada por el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, la secretaria general del PPV, Eva Ortiz, y el presidente del PP de Elche, Pablo Ruz.

   “Pronto se cumplirán cinco meses desde que Ruz asumió la dirección del PP de Elche, y yo le prometí que vendría, igual que hice durante la representación del Misteri d’Elx el pasado verano”, ha manifestado. La presidenta del PPCV ha mostrado el apoyo del PP de la provincia de Alicante y regional al PP de la ciudad. “Se ha hecho un trabajo magnífico y se sigue haciendo para que en 2019 el cambio político se produzca no solo en la Comunitat Valenciana, sino también en Elche”.

   Bonig ha manifestado que los llamados gobiernos del cambio “se han quedado, dos años y medio después, en un cambio de situación personal de sus miembros y de los partidos que los componen, pero no han sabido desarrollar una gestión eficaz para los ciudadanos”.

Compartir