Ferrer San-Segundo recuerda a Bravo que el mantenimiento de las sedes judiciales es su responsabilidad desde hace más de dos años

Ferrer San-Segundo recuerda a Bravo que el mantenimiento de las sedes judiciales es su responsabilidad desde hace más de dos años
Icono fecha
12-09-2017

·       “Bravo debe explicar qué medidas va a adoptar para paliar los efectos del incendio en el funcionamiento de los juzgados, la recuperación de expedientes y el retraso en los procesos judiciales”

·       “La consellera demuestra su inoperancia para resolver los problemas que por su fallida gestión se le amontonan”, señala la portavoz de Justicia del GPP

 

12. sept 2017.- la portavoz de Justicia del Grupo Popular en Les Corts, maría José Ferrer San-Segundo, ha recordado hoy a la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, que es “la responsable desde hace más de dos años del mantenimiento de las sedes judiciales, entre ellas la Ciudad de la Justicia de Valencia”.

   La diputada popular se ha pronunciado así tras el incendio ocurrido el pasado domingo en la Ciudad de la Justicia de Valencia, y ha afeado a la responsable de Justicia del Consell  que “no haya informado todavía de las razones por las que el incendio se produjo ni si estas eran evitables”. Asimismo, Ferrer San-Segundo ha recordado que en la Ciudad de la Justicia de Valencia “se han producido ya dos incendios en los últimos meses”.

   “La consellera debe explicar qué medidas va a adoptar para paliar los efectos del incendio en el funcionamiento de los juzgados, la recuperación de expedientes y el retraso en los procesos judiciales”, ha manifestado la diputada popular.

   Ferrer San-Segundo ha señalado, por último, que Bravo “falta al respeto y a la inteligencia de los valencianos cuando dice que la alarma no sonó por el anterior Gobierno del PPCV, que no gobierna desde 2015. La consellera demuestra su inoperancia para resolver los problemas que por su fallida gestión se le amontonan”.

   La diputada popular ha registrado hoy una nueva batería de preguntas en Les Corts sobre los planes de emergencia en la Ciudad de la Justicia de Valencia y en el resto de sedes judiciales de la Comunitat Valenciana.

Compartir